lunes, 23 de mayo de 2011

PRIMERA SEMANA DEL CAMBIO.

El cambio ha llegado a nuestro mundo y ha comenzado por las plazas. Miles de personas están trabajando en ellas, en cocina, en limpieza, en comunicación, en asesoría jurídica, profesionales a los que quizás si hace una semana les hubiésemos planteado que trabajasen 10 horas al día por un movimiento social, probablemente nos hubieran dicho que no. Sin embargo, ahí estamos trabajando, no por dinero, si no porque el trabajo que se hace es fundamental llevarlo a cabo, y solo entre todos podemos hacerlo. Hoy el cambio en la conciéncia nos lleva a trabajar todos juntos.
Si el sábado éramos 15.000 en plaza Catalunya, tenemos que llegar a ser todos.

Dicen que no lo tenemos claro, pero no es cierto. Lo tenemos muy claro, el cambio es presente, tenemos muy claro en que dirección trabajamos, tenemos claro que el cambio es profundo y que el trabajo és duro, tenemos claro que se avanza lento por que hay que darle cabida a todo y articular todas las propuestas, ideas  y discursos, y así lo haremos porque esta lentitud nos parece totalmente legítima. Todos deben participar para llegar al consenso y para guiarnos a buen puerto. Vamos a la velocidad que debemos ir.
Por esos debemos tener claro que cuando uno se plantea un trabajo de enormes dimensiones ha de saber que dispones de una energía inagotable para alcanzar las metas.

Venid a la plaza todos los que no habeis llegado aún hasta ella, hagámonos conscientes de la magnitud del cambio y de las dimensiones del trabajo, colaboremos todos, porque lo que está sucediendo en las plazas no es cosa de un colectivo, es un moviento por el beneficio de todos los seres del planeta.

2 comentarios:

  1. paciencia y orden, con estas armas no se puede desgastar a nadie

    ResponderEliminar
  2. Con esas armas lo cambiaremos todo y además de forma sustancial y segura

    ResponderEliminar